Imagen de Inicio

martes, 26 de marzo de 2019

Conseguimos la Custodia Compartida para nuestro cliente en la Audiencia Provincial


Presentamos ante un Juzgado de Familia de A Coruña Demanda solicitando la custodia compartida para nuestro cliente de un hijo, por períodos semanales.

A pesar de que el niño tiene tres años de edad, a nuestro entender se daban todas las circunstancias requeridas para aplicar la custodia compartida.

La madre se opuso a nuestra Demanda, y solicitó la custodia para ella, que nuestro cliente tuviese un régimen de visitas y que le pagase por el niño una cantidad mensual en concepto de Pensión de Alimentos.

La Fiscal adoptó la misma actitud de la madre, pidiendo la custodia exclusiva para aquella.

En su Sentencia, el Juzgado concedió a la madre la custodia en exclusiva y que nuestro cliente tuviese un régimen de visitas y que le pagase a ella por Pensión de Alimentos del niño la cantidad mensual de trescientos euros.

Interpusimos inmediatamente un Recurso de Apelación contra esa Sentencia ante la Audiencia Provincial de A Coruña.

Y la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de A Coruña dictó una nueva Sentencia, que revocó y anuló totalmente la del Juzgado.

La Sentencia que puso fin al litigio estimó nuestro Recurso de Apelación y decretó la custodia compartida del hijo menor de los litigantes en los términos que habíamos pedido en nuestra Demanda.


Otras publicaciones de Abogados García-Míguez:





https://www.youtube.com/channel/UCXfT_OWZeffRfuXR7RDYm0Q



No hay comentarios:

Publicar un comentario